martes, 20 de enero de 2009

DAN GRUNFELD LLEGA AL C.B. VALLADOLID


Dan Grunfeld es un alero de 1´98 cm. de 24 años de edad (02/07/1984) de la Universidad de Stanford, donde coincidió con su próximo compañero de equipo Chris Hernández. Tras completar su ciclo universitario de cuatro años, con medias de 18 y 12 puntos en sus dos últimas temporadas respectivamente, dio su salto al profesionalismo en las filas de Ewe Baskets Oldenburg de Alemania promediando 12,1 puntos, 3,9 rebotes y 1 asistencia.


Llegó a nuestro país para sustituir a nuestro viejo conocido Elgrace Wilborn, en el Aguas de Valencia de Gandía. En la LEB Oro jugó 20 encuentros en los que logró unos números de 14´7 puntos y 3´3 rebotes con unos buenos porcentajes del 54% en tiros de 2, del 55% en triples, y el 83% en tiros libres.
Como dato curioso me gustaría añadir que es el hijo del Presidente de Washington Wizards, Ernie Grunfeld.

2 comentarios:

  1. Te dije que iba a comentarlo, y lo hago xD

    Me gusta el cambio de estilo del blog. Animo con el ^^

    Sobre el jugador, que decir. Que un 55% en T3 es impresionante, y que capturar 3 rebotes por partido midiendo 1,98 tiene su merito. Y 83% en TL... Y encima es hijo del presidente de los Wizards, que mas se le puede pedir xD
    Esperemos que le vaya bien.

    Animo con los exámenes y con el blog. Nos vemos en clase ^^

    -Neldor-

    ResponderEliminar
  2. Echo en falta una entrada sobre la previa de la 18ª jornada de la LEB Oro, para poder comentar sobre nuestra increible segunda victoria consecutiva en casa contra Ciudad de La Laguna. Asi que nada, cuando escribas la crónica de la jornada ya comentaré como fue. 1 Besazouuuu!

    ResponderEliminar