domingo, 18 de enero de 2009

Bienvenidos

Antes de comenzar este blog sobre el mundo del baloncesto me gustaría hacer una breve presentación de lo que pretendo crear y de mi persona.


En primer lugar yo soy una aficionada al baloncesto que llevo en contacto con este mundo desde antes de nacer. Soy tercera generación de aficionados y jugadores, tanto por parte materna como paterna. Durante mi infancia y adolescencia milité en varios equipos hasta que a los trece años una lesión en mi muñeca derecha y en las rodillas, tras una caída, hizo que entrase en la Federación Lucense donde ejercí de oficial de mesa durante cinco años.


Hoy no tengo ninguna implicación profesional con ningún organismo o equipo y me dedico a disfrutar del baloncesto en todos los niveles, siendo asidua espectadora de la liga LEB ORO, tanto en la cancha del equipo con el que crecí, el Club Baloncesto Breogán, como en la del Beirasar Rosalía equipo e instituto de mi abuela y madre, del que soy socia desde hace años. Sí, "soy" de los dos, y defiendo a los dos, puesto que cada uno ocupa un lugar dentro de mi vida.


Otro tema es el referente a la meta de este blog. Simplemente pretendo crear un espacio con noticias, debates, curiosidades etc. relacionadas con el baloncesto. Este espacio es mío, y por lo tanto es subjetivo. Todo lo que aquí yo exponga será según mi opinión y trataré de expresarme de la mejor manera posible. Al mismo tiempo, si alguna información u opinión mía daña a alguien pido disculpas por adelantado pues no es mi intención.


Espero y deseo que os guste y me gustaría que participaseis activamente con comentarios y aportaciones. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario