domingo, 18 de enero de 2009

DESENLACE DE LA 15ª JORNADA DE LA ADECCO LEB ORO

Resultados previsibles en la 15ª Jornada de la LEB Oro y sobre todo, negativos para los equipos gallegos.


Si bien el Breo ganó su compromiso con el Ciudad La Laguna el pasado 22 de Diciembre el Rosa cayó en casa, otra vez, con el Clínicas Rincón. Un 61-100 dio la victoria a los malagueños, que vapulearon al Rosa con su dúo brasileño, Paulao y Faverani que entre ambos cogieron la mitad de los rebotes de su equipo y sus valoraciones llegaron a suponer el 35% del total de su equipo. En los locales, parece que los recientes cambios han descolocado todavía más al equipo colegial. Quizás, el más destacado, en cuanto a números, fue Ramsdell (que paradojas tiene la vida) con un 13 de valoración. Por otra parte finalmente Gransberry no jugó el encuentro, y Taylor se estrenó con 14 puntos aunque con un 0/4 en tiro de 3.


En los demás encuentros no hubo grandes sorpresas. Lucentum, Melilla, Valladolid, y Tenerife siguen imparables (Carroll recién llegado al equipo insular, finalizó con 25 puntos y 7/8 en triples). Al mismo tiempo los de abajo siguen “en crisis” siendo Basquet Vic el único equipo, que, por tan solo un punto, se impuso a los Barrios.


MVP de la Jornada: En cuanto a números, Jakim Donalson con 25 puntos, 11 de ellos en tiro libre (83%), 10 rebotes, 6 de ellos ofensivos y 10 faltas recibidas, que hacen un total de 39 de valoración.



¡Que lujo! Da gusto haberlo visto y haber sido testigo de una actuación tan brillante y de un jugador tan elegante, si bien, quizás por su tamaño se le permite jugar con una dureza excesiva no sancionada. ¿Por qué no hay más de estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario