lunes, 24 de agosto de 2009

Breo cierra su juego interior

En la noche de ayer un nuevo americano fichó por Breogan, Eric Coleman. El pivot de 2.01 y 24 años llega de la liga polaca en la que jugó el año pasado con en el SKS Polpharma después de su estadía en la Universidad de Iowa para la que jugó en la NCAA. La pasada temporada promedió 13 puntos y 7 rebotes por partido.

A parte de todas las señas que el Breogán da loando su capacidad atletica y su poder de intimidación, por lo poco que he visto me parece un jugador completo en ataque que puede jugar de cara al aro y al mismo tiempo sabe jugar de culo, siendo muy rápido de pies por lo que parece más polivalente que Adrien en ese aspecto, pero veremos en la práctica. De todas formas os dejo aquí dos videos, también facilitados por el Breogán que ambos pivots norteamericanos para que juzguéis y me deis vuestras opiniones.
.
.
.


Hoy cerraron también el fichaje con el cuarto pivot. José María Balmón. Mide 2.01 y tiene 28 años. Ha jugado en LEB desde su etapa universitaria con el equipo de la Complutense donde coincidió con André Turner. Después militó también en U.B. la Palma y Ricoh Manresa, esta vez en la liga ACB.
El Breogán destaca su capacidad de entrega y caliadad defensiva, ya qu es capaz de rebotear por encima de pivots más altos que él y además tiene buenas dotes tiradoras dominando el tiro de 4 y 5 metros pudiendo alejarse más.

1 comentario:

  1. No se, a mi me ha parecido al revés, que Jeff es algo más válido que Eric Coleman. De todas formas, por dentro el Breogan va a estar fisicamente bien, que quieres qeu te diga...

    Me ha gustado Jeff, lo veo rápido de reacciones, pero yo siempre en los interiores hecho de menos que puedan jugarsela de 2ptos, parece qeu todo son o cerca o de 3. Y creo que a Jeff tambien le faltara de eso.
    Pero, mira que saltan... con un buen trabajo de rebote, yo creo que pueden dar mucho de si

    ResponderEliminar