domingo, 1 de marzo de 2009

Fichajes, Cortes y Lesiones

Finalizó con el mes la posibilidad de adquirir nuevos jugadores y los cambios han sido muy numerosos. Empezaremos con los cambios en los equipos gallegos:

El Rosalía se hizo con dos jugadores. El primero de ellos es Alan Daniels, un dos/tres, aunque no gran tirador, de 1.98 y 25 años formado en la Universidad de Lamar y que proviene de la liga polaca. El segundo es Giorgios Pavlidis, de 2.06 y 31 años, que rescindió esta semana su contrato con el Valladolid y llega a Santiago para reforzar y dar más agresividad a la pintura.

El Breogán por su parte ficha a un mítico ACB, Andrea Pecile, un uno/dos de 1.87 y 28 años que casi no necesita presentación después de jugar en la LEGA, ACB y Euroliga.


Otros fichajes son la cesión que consigue el Alicante de Alfonso Sánchez que tenía una escasa presencia en el Málaga de ACB, Fornás, que cambia el Lleida por el Valladolid después de la marcha de Pavlidis o Fariña que vuelve a U.B. La Palma.

Durante todo el mes hubo muchos más cortes, cambios y llegadas, entre los que destacan Whitfield, que tras pasar por la ACB llega a Lleida, Oscar González que cambia el Gandía por el Melilla o Diakité y Frier que llegan al Illescas. Muchos cortes y lesiones también como Salva Arco que se perderá el resto de la temporada, Mena, del Burgos, que se rompió la nariz, Llompart, del Alicante, que se calculaba que perdería cuatro semana, Ricky Woods que militaba en el Burgos, Juanjo López del Illescas, Xavi Lopez, que dejaba el Rosalía o Santamaría que dejaba el Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario