lunes, 11 de octubre de 2010

Empezamos

Después de tanto tiempo es difícil hacer una entrada que retome toda la actividad anterior. Después de un año loco y una temporada tan desigual de los equipos que seguí, el verano fue la época perfecta para descansar.

La LEB Oro ya ha comenzado. No he atendido desde aquí los primeros compases de los, ahora dos, equipos que seguiré en mi blog. La llegada e instalación en Santiago no fue el único acontecimiento. El pasado miércoles viajé a Barcelona para vivir el auténtico privilegio de acudir al partido que enfrentaba al actual campeón de la NBA con el campeón de la Euroleague. A parte de que el viaje fue un absoluto lujo, el espectáculo en sí fue maravilloso. Desde la participación del público hasta el juego, incluso los piques de Mickeal, Kobe, Artest etc.

Así pues, después de un retraso increíble en el vuelo de vuelta llegué casi in extremis para llegar al debut liguero del Breogán en Lugo.


Este año mi blog, seguirá más o menos las pautas llevadas a cabo hasta ahora. Lo primero, como siempre, sólo voy a hablar de lo que vea. Las estadísticas pueden decir cosas pero no voy a analizar un partido a través de ellas. Haré así una crónica, que también podréis ver en www.solobasket.com y posteriormente publicaré apuntes o pinceladas personales sobre el partido en las que, me gustaría que participaseis.

Así pues, un gran saludo a todos y dejemos que hable el baloncesto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario