martes, 21 de abril de 2009

TELEGRAMA DE LA 30ª JORNADA DE LA ADECCO LEB ORO

Bueno, tras un paso excelente pero también accidentado por la capital y debido a mi estado (recientemente operada) actualizo hoy con otro telegrama LEB. Espero recuperarme cuanto antes para volver a escribir cómodamente y analizar las cuatro excitantes jornadas que quedan de liga. Un saludo.

En la cabeza Valladolid se afirma en el primer puesto ganando de palizón al Tenerife que se despide matemáticamente del ascenso directo mientras el Melilla caía fuera de casa y Alicante hacía los deberes.
Por abajo el Illescas vuelve a ganar mientras que el Rosalía, se despedía de las opciones de permanencia (al menos directas) al perder en un encuentro clave contra Gandía.

El Breogán, por su parte, ganaba ante el Mallorca en un encuentro igualado aunque los baleares no aguantaron el cuarto cuarto. Importante partido de nuestros bases.

MVP de la Jornada: Zach Morley volvió a valorar alto contra el Rosalía alcanzando los 29. Anotó 29 puntos con 5/8 en T3, 5 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y siete faltas recibidas. Le siguieron en valoración, Stacey, Chagoyen y Ordín con 27.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nueva entrada crítica. Tienes un estilo muy personal y característico.

    Otra enhorabuena para el Breogán, por su arranque tras el último bache.

    Siento muchísimo el resultado obtenido por el Rosalía aunque creo que no fue enteramente culpa del equipo ya que han ido a por él desde un principo a bocajarro.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que Pecile puede jugar el próximo partido y puede ser una ayuda. Si se recupera Gloger próximamente, sin duda será un gran refuerzo para las eliminatorias finales. Psicologicamente el Breogán parece que va superando el bache. Sin duda alguna todo va a estar en una mejor situación en el futuro. Nos vemos en ACB. El blog está magnifico.

    ResponderEliminar