martes, 12 de enero de 2010

Sin título :P

Esta semana prescindo de las típicas crónicas semanales no sin antes felicitar al Breogán por su nueva victoria e instar tanto al Rosa como al Obra a seguir luchando partido a partido sin perder nunca la fuerza. Sabéis de sobra que todos vuestros comentarios serán bienvenidos para lo que publico esta entrada. Sin más os dejo con una nueva sección.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog.

    Espero que se vea un buen partido el próximo viernes entre el Breogan y el CAI, la calidad de la liga ha bajado bastante este año y no estamos teniendo suerte con los partidos que hemos visto en Zaragoza.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. El mismo domingo quise entrar para decir que ¿quién había perdido el partido?, que suponía que se le echaría la culpa a las inclemencias climáticas. Lo pensé y me arrepentí por lo inconcebible que sonaba, porque aunque parezca mentira soy obradoirista. Hoy leo en la prensa, que eso es exactamente lo que dice el entrenador del Obra que ocurrió o contribuyó a la derrota.

    Por otro lado, dice que no le sorprende el apoyo social. No es inconcebible es inadmisible. Abós pidió perdón a su afición por la derrota del CAI en Tarragona. Él sí sabe que no puede defraudarlos. Otros no.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por quedar primera en las tres miniligas del supermanager LEB de solobasket la semana pasada, sin haber tenido un MVP que te ayudara a ello. ¡160! qué maquina!!!

    ResponderEliminar