jueves, 28 de enero de 2010

Entrada discreta

Os informo de que durante un par de semanas mis publicaciones bajarán el ritmo (sí, todavía más después de este complicado mes) ya que comienzo los exámenes en la Universidad y vamos a intentar hacer lo máximo posible. De todas formas, publicaré las dos partes restantes de la entrevista de Rubén, así que estaros atentos.
De todas maneras, publico una pequeña entrada, casi sin contenido, esta misma. Si lo hago es porque por un medio u otro me han llegado comentarios de gente que quiere expresar ciertas opiniones respecto a varios acontecimientos o “polémicas” que se han despertado alrededor de los equipos que sigo. La llegada de Jajuan y Marek, derrotas con rivales directos, cuestionados arbitrajes y direcciones de partidos, polémicas publicaciones en la prensa, videos discutidos…
Así que, como siempre, os dejo ahora que seáis vosotros los que os expreséis, comentéis, discutáis y debatáis lo que queráis. Sabéis que valoro y aprecio sumamente vuestra participación y os anticipo las gracias por esta.
Ah! Una novedad es que he creado un perfil Facebook específico para el blog con la intención de crear una red de gente que nos guste el baloncesto. Si queréis agregarme soy Clamarata BasketBlog y estaré encantada de aceptaros, de hecho, ¡Cuantos más, mejor!

3 comentarios:

  1. Imperdonable perder el sábado pasado, que nunca agradezca el apoyo incondicional de la afición, que no hable de los árbitros cuando en el 3º tiempo hubo un fallo decisivo del árbitro principal Martín Beltrán gracias al cual el contrario se pone 9 arriba, que no pida tiempos muertos hasta el 3º tiempo, que utilice solo a 5 de sus jugadores hasta la extenuación (más de 31 minutos cada uno) y que desplace y desmoralice a otros por diferentes razones y por último, imperdonable, que adjudique la derrota a la ansiedad de los jugadores. Imperdonable que diga lo que diga en una entrevista a doble página en el periódico. No comulgamos con ruedas de molino.

    A ver hoy quién pierde o quién gana el partido.

    (Obra)

    ResponderEliminar
  2. GRAN FICHAJE EL DE MAREK, UN GRAN TIRADOR,Y CON EXPERIENCIA EN EEUU,HAY QUE DARLE TIEMPO, COMO HA TODO EN ESTA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se debe dar oportunidades a todo el mundo pero siete derrotas consecutivas es excesivo. Aupa Rosalía! Recuerdo a los seguidores del Obradoiro que perdieron la semana pasada contra un equipo de 7 jugadores exLEB. Al Breogán enhorabuena por Betinho y a ti enhorabuena por la nueva entrevista.

    ResponderEliminar