domingo, 13 de septiembre de 2009

I Asalto Copa Galica. Breo-COB

Partido de ensayo para probar cosas y empezar a rodar dos equipos en pretemporada. Breogán se presentó al completo, con Hallman y Pereiro. COB sin embargo se presentaba sin Moss, quien abandonó el equipo y Nocedal que aún no se había incorporado.

Los conjuntos defendieron poco e intentaron exprimir a tope el ataque, con novedades y sistemas conocidos. Como extraer conclusiones de este tipo de partidos a estas alturas de temporada me parece precipitado e inadecuado expongo algunas de mis impresiones sobre ambos equipos:
.

COB
• Interiores. Koffi parece estar en su mejor momento, intenso y concreto mientras Coego funciona de manera correcta. Loughton me recuerda a Padgett pero acaba de llegar y necesita acoplarse.
• Juego Exterior. Poco tiro de tres, Ogirri me decepcionó y parece confundirle el tipo de juego europeo mientras Ortega se muestra lleno de ganas y valor

Breogán

• Los “veteranos” continúan con su estilo de juego: Corbacho parece seguir potenciando su tiro y mejorando su defensa, Ordín desarrolla su faceta de base anotador, Javi se abre más y Betinho, ansioso, busca de una vez su explosión.
Las nuevas incorporaciones son desiguales. Adrien parece intenso y físico, quizás en exceso y obstinado en jugar de frente, Coleman lucha, con carácter buscando buenas posiciones tanto en ataque como en defensa, Xabier tiene gran potencial y habilidad pero necesita un mayor control de si mismo para convertirse en una auténtica bomba. Vallmajó sigue “desquiciante” y Balmón parece necesitar más rodaje mientras Hallman parece haber mejorado en su actitud defensiva.
El estilo de juego sigue siendo muy físico y este año más rápido que el anterior, quizás por la menor media de estatura. Se abren más espacios aunque la mayoría de los balones se juegan dentro. En algunos momentos, y quizás por la falta de rodaje los jugadores parecían no enterarse del sistema y comerse posiciones, sobre todo me pareció curioso el caso de Xabier.

El MVP del Partido fue Koffi con 29 de valoración con 24 puntos (6/9 en T2, y 12/13 en T1) 5 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones, 5 faltas cometidas y 6 recibidas.

Os dejo el enlace de las estadísticas del partido según el Breogán aunque las propias del pabellón no coincides con las mismas.

http://www.cbbreogan.com/breogan/noticias/download.php?idadjunto=85

No hay comentarios:

Publicar un comentario